Otros Servicios

Asesoría inmobiliaria para la compra y venta de inmuebles, arrendamiento de inmuebles, captación de inmuebles, Asesoría Jurídica y Comercial, respaldo con afianzadora en canon de arrendamiento, IVA, Cuotas de administración ordinarias, Gestión de proceso de restitución y ejecutivo y otros respaldos opcionales.

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN INMOBILIARIA

La empresa Localizamos Bienes Raíces brinda al propietario la opción de entregarnos en administración su inmueble, realizando un contrato entre las dos partes donde nos comprometemos a brindarle los siguientes servicios antes, durante y después del alquiler del inmueble:

Publicidad y Asesoría:

Una vez realizado el contrato entre el Propietario y la Inmobiliaria, realizamos toma de fotografías profesionales, para realizar de manera efectiva la publicación de su inmueble en las diferentes redes que manejamos a nivel Nacional e Internacional, además se informa a la base de datos de clientes que han solicitado información del sector con las características y precios que coinciden con su propiedad.

redes
Asian family buy new house

Análisis de posibles Arrendatarios:

Cuando se empiezan a recibir las solicitudes para el alquiler del inmueble se realiza una previa escogencia de los posibles arrendatarios, con el fin de mostrar el inmueble únicamente a las personas que realmente están interesadas y que cumplen con la documentación necesaria para el alquiler.

Estudio y afianzamiento de Arrendatario previo contrato de Arrendamiento:

Una vez el Arrendatario acepta el inmueble, se recibe la documentación necesaria para su estudio, el cual se realiza a través de Afianzadora, quienes realizan análisis de la vida crediticia del arrendatario y deudores solidarios, así como capacidad de pago y otros aspectos que permiten asegurar que su inmueble estará en buenas manos.

Customer signing contract for a new house. Real estate buy or rent or sale house and insurance or loan real estate.
servicio1

Afianzamiento Canon de Arrendamiento y Administración del Conjunto

Cuando se ha verificado toda la información del Arrendatario y este es aprobado por la afianzadora, se garantiza al propietario el pago del valor del canon de arrendamiento correspondiente, los 10 primeros días de cada mes, durante el tiempo del contrato con el arrendatario, así como administración del conjunto residencial. Ofrecemos asesoría jurídica relacionada con contratos de arrendamiento, contratos de mandato, certificados de tradición, procesos jurídicos relacionados con temas inmobiliarios y cobros de cartera, entre otros.

Servicios Adicionales (Opcionales)

Dentro de los otros servicios que presta la inmobiliaria, los cuales puede o no tomarlos al momento del contrato son:

  • Fianza Integral
  • Fianza de Servicios Públicos
  • Reparaciones Locativas
otro_servicios

Nuestra empresa

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

Contáctenos

Carrera 42 # 3 Sur 81 - Torre 1, Piso 15
302 435 6365
info@arrendasoft.co

Síguenos